“Abogado especialista en ruido” es la irrupción en el entorno virtual del despacho de abogados Arjones Abogados y su marcada especialización en el Derecho Urbanístico y en la defensa contra la contaminación acústica.

Nuestra especialidad es el Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, y fruto de ello hemos creado un departamento especializado en materias tan concretas y específicas, de modo que esta especialización nos haga crecer cada día.

Nos caracteriza una atención y un trato personalizado para aportar soluciones desde la cercanía y la honestidad, plenamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, a las que hay que ofrecer una solución a su medida para alcanzar el mejor servicio.

Contamos con amplia experiencia defendiendo a particulares, empresas, asociaciones y otro tipo de colectivos en conflictos en materia de contaminación acústica, ya sea contra las Administraciones Públicas o particulares, habiendo logrado importantes hitos en la defensa jurídica contra el ruido.

La experiencia nos indica que el valor añadido no se encuentra solo en el resultado obtenido sino en el camino transitado hasta llegar a él; ese camino, lo recorreremos contigo.

La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad; esta es tu oportunidad.