Alegaciones a la Aprobación Inicial del PGOM de Vigo

Recientemente el Ayuntamiento de Vigo ha hecho público el contenido de la Aprobación Inicial de nuevo PGOM, que se encuentra accesible en el siguiente enlace.

Si bien a día de hoy todavía no se ha abierto el periodo de alegaciones, que se prevé de tres meses desde su publicación en el Diario Oficial de Galicia, sí podemos avanzar en el estudio de las mismas.

El departamento especializado de Arjones Abogados está analizando la situación urbanística y afectación del nuevo planeamiento sobre los inmuebles de muchos de nuestros clientes, asesorándoles en la preparación y presentación de alegaciones al mismo.

Si está interesado en conocer la situación urbanística de su parcela, riesgos e implicaciones de la nueva ordenación contemplada en el PGOM, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Tenga en cuenta, también, que los expedientes de reposición de la legalidad urbanística en curso podrían verse afectados por el planeamiento en aprobación.

Iremos informando sobre los avances en la tramitación del nuevo PGOM de Vigo, que marcará el desarrollo urbanístico del municipio durante las próximas décadas.